Xem Nhiều 12/2022 #️ Venta Casas Quillota: Barrio Los Maitenes / 2023 # Top 20 Trend | Toiyeucogaihalan.com

Xem Nhiều 12/2022 # Venta Casas Quillota: Barrio Los Maitenes / 2023 # Top 20 Trend

Cập nhật thông tin chi tiết về Venta Casas Quillota: Barrio Los Maitenes / 2023 mới nhất trên website Toiyeucogaihalan.com. Hy vọng nội dung bài viết sẽ đáp ứng được nhu cầu của bạn, chúng tôi sẽ thường xuyên cập nhật mới nội dung để bạn nhận được thông tin nhanh chóng và chính xác nhất.

BASES promoción denominada “TE REGALAMOS LOS PRIMEROS DOCE DIVIDENDOS” para proyectos inmobiliarios desarrollados por Moller y Pérez Cotapos o sus empresas correlacionadas:

PRIMERO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN:

Tienen derecho al beneficio quienes durante el periodo de vigencia de esta promoción suscriban un contrato de promesa de compraventa respecto de una casa o departamento, o respecto de la compra conjunta de un departamento y una bodega o estacionamiento, o bien de los tres productos, que formen parte de cualquiera de los siguientes proyectos inmobiliarios que está desarrollando la inmobiliaria: Las Pataguas de Chillán, Las Vizcachas de San Esteban, Los Maitenes de Quillota, Don Baltazar Rancagua, Los Almendros de Buin, Portezuelo Colina, Rojas Magallanes 2085 y Vista Walker Martínez.

Para poder optar al beneficio, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Única y exclusivamente aquellos clientes respecto de los cuales la Inmobiliaria haya percibido al menos el 10% del valor de la/s/ propiedad/es/ al momento de la firma del contrato de compraventa.

2. El cliente que firma el contrato de promesa de compraventa y se acoge a esta promoción sólo tendrá derecho a exigirla cumplidas las siguientes condiciones copulativas: /a/ una vez firmado el contrato de compraventa definitivo; y /b/ una vez percibido por la inmobiliaria la totalidad del precio de compraventa.

SEGUNDO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción se mantendrá vigente desde el día 01 de Agosto de 2020 hasta el día 31 de Enero de 2021, ambos días inclusive, o hasta agotarse el stock de inmuebles de los proyectos en promoción, siempre con fecha máxima de escrituración al 31 de Enero de 2021.

TERCERO: CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

1. La presente promoción consiste en entregar a los clientes que suscriban una promesa de compraventa dentro del período de vigencia de la promoción, un beneficio consistente en una suma de dinero que será equivalente al pago de los 12 primeros dividendos, con un tope del 5% (cinco por ciento) del precio indicado en la escritura de compraventa de la propiedad adquirida.

2. Para efectos de acceder al beneficio, el cliente deberá celebrar el contrato de compraventa dentro del plazo establecido en la promesa suscrita con la inmobiliaria y como plazo máximo el 31 de Enero de 2021.

3. El valor de la Unidad de Fomento para efectos del cálculo del premio se tomará según el valor de dicha unidad de reajustabilidad al momento de la firma del contrato de Compraventa.

4. El monto del dividendo contempla los valores que corresponderían al seguro de desgravamen, seguro de incendio y sismo según un valor promedio aproximado de mercado. De existir otros ítems incluidos en la cuota mensual del dividendo del cliente, estos no se considerarán para efectos de este cálculo.

5. Aquellos clientes participes de esta promoción recibirán de la Inmobiliaria un pago equivalente a sus primeros 12 dividendos, lo que se traducirá en un descuento adicional posterior a la venta y que quedará respaldado por la firma de una escritura adicional a la escritura de compraventa. La vendedora efectuará el pago con un cheque a nombre del beneficiario o transferencia a su cuenta corriente si éste así lo solicita, reiterando que no puede exceder el 5% del valor de la propiedad definido en la escritura de compraventa, incluidos los seguros. En caso de existir diferencia deberá ser cubierta por el cliente. El pago se efectuará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que la inmobiliaria hubiere percibido la totalidad del precio de venta pactado. Esta promoción se acoge al artículo 21 número 1 de la Ley sobre el impuesto a las ventas y servicios, que se refiere a los descuentos otorgados a los compradores con posterioridad a la venta.

Se deja constancia que la promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios, descuentos especiales. En caso de que el cliente solicite algún descuento o beneficio especial distinto al beneficio contemplado en la promoción “Te regalamos los primeros 12 dividendos” y aún cuando haya suscrito un contrato de promesa de compraventa durante la vigencia de esta promoción, no podrá participar de esta promoción.

CUARTO:

Esta promoción puede aplicarse a clientes que prometan adquirir más de un inmueble del referido Proyecto Inmobiliario, sin tope de unidades.

QUINTO:

Si por cualquier causa la compraventa no se realiza antes del 31 de Enero de 2021 o el promitente comprador se desistiere o revocare o resciliare o resolviese o cediere, o en general quedare sin efecto la promesa de compraventa pactada por ambas partes, ya sea por la vía convencional, arbitral o judicial, no existirá derecho alguno que permita a la persona anteriormente beneficiada con esta promoción exigir el premio de la promoción “Te regalamos los primeros 12 dividendos”. Las partes acuerdan que la promoción caduca el 31 de Enero de 2021.

SEXTO:

Para cualquier materia, diferencia o controversia que surja en relación a la promoción y/o con estas Bases, los compradores beneficiarios y la inmobiliaria fijan su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten a la competencia de sus tribunales de justicia.

SEPTIMO:

La inmobiliaria podrá prorrogar la vigencia, modificar y/o complementar las presentes Bases en cualquier momento y a su exclusiva determinación, mediante declaración escrita efectuada por los representantes legales, la cual se protocolizará en la misma notaria en que se protocolicen éstas, en caso de que se hayan protocolizado.

OCTAVO:

La sola participación de los clientes en la presente promoción, implica la aceptación de sus condiciones generales, en todas sus partes, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar la inmobiliaria en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. Se deja constancia que será responsabilidad del Beneficiario de la promoción determinar los efectos tributarios que de ella puedan derivar, los cuales no serán bajo ninguna circunstancia de cuenta y cargo de la inmobiliaria.

Las bases de la presente promoción se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de su vigencia, en la página web www.convet.cl y en la Notaría en que se protocolicen y en cada una de las salas de venta que participan en esta promoción. Éstas podrán ser modificadas según se expresó durante el período de vigencia.

Condell, Quillota (Población Lo Garzo) / 2023

Condell, Quillota (Población Lo Garzo)

En esta página puede encontrar un mapa de ubicación así como una relación de lugares y servicios disponibles en los alrededores de Condell: Hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y más.

Edificios con nombre cercanos

Instito de Seguridad del Trabajo – 179 m

Servicios cercanos a Condell

Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados.

Filtrar por categoría:

Automóvil

Aparcamientos – 503m–

Gasolineras, Estaciones de servicio – 363mCopecDiego Echeverría

Bancos

Bancos – 688mBanco EstadoPrat

Cajeros automáticos – 687m– – ServiestadoPrat

Centros de Culto

Centros de culto – 627mIglesia Asamblea de Dios Cristiana (christian)Los Naranjos, 164

Centros de Enseñanza

Guarderías – 382mJardín InfantilMaipú, 19 Quillota

Colegios – 508mEscuela Roberto MattaLa Concepción

Colegios Mayores – 236mCFT PUCVYungay Norte

Comercio

Bazar – 791mLas DeliciasDiego Echeverría

Ferretería – 604mCasa del Constructor – ChilematChacabuco

alcohol – 901mEl Molino DistribuidoraRafael Ariztía

grandes almacenes – 807mTricotPrat

Floristería – 728mJardín ForestalBlanco Encalada

Supermercado – 206mSupermercado aCuentaDiego Echeverría

Ropa – 720mConfecciones Gus GusBlanco Encalada

Carnicería – 736mRedecarnes Santa AnaBlanco Encalada

tienda – 622mGran muralla Mall ChinoMaipú

cosméticos – 809mMaicaoPrat

artesanía – 835mLibreria ComercialPrat

Telefonía móvil – 633mClaroMaipú

Librería – 737mTito CastroRamón Freire, 116

Optica – 728móptica visualRamón Freire, 116

Zapatería – 817mBataChacabuco

papelería – 712mLibreria El SolMaipú, 252-2B

Electrónica – 947mAbcdin QuillotaPrat

centro comercial – 665mEspacio DiboraMaipú

Automóvil – 977mToyota – CartoniEscuti

Panadería – 1111mPanaderia FreireRamón Freire, 1551 Quillota Horario de apertura: sunrise-sunset

Quiosco – 1159m–Molinare

Ocio y Deporte

fitness – 705m–21 de Mayo

juego – 699m–Chacabuco

Fútbol – 352mCancha fútbolLos Lúcumos

Tenis – 231m–

Tenis – 247m–Acevedo

Tenis – 275m–Aspillaga

Centros de Arte – 866mCentro Cultural Leopoldo Silva Reynoard21 de Mayo

Teatros y salas de cine – 831mEscenario Plaza de ArmasMaipú

Polideportivo – 1117m–Molinare

Salas de cine – 871mCine Paseo del ValleO’Higgins, 176

Restauración

Cafeterías – 446mPaltonesLa Concepción

Restaurantes – 540mComida Italiana CaseraPasaje 4, 237

Comida rápida – 375m–Esmeralda

Salud

Clínicas – 372mCasa de AcogidaCondell, 200 Teléfono: 332268736 Horario de apertura: 24/7

– 372mCondell, 200Teléfono: 332268736Horario de apertura: 24/7

Farmacias – 760mCruz VerdeO’Higgins, 111 Quillota Teléfono: +56 33 314885

Servicios Públicos

Estación de bomberos – 572m2° Compañía de Bomberos Enrique Miller Brown de QuillotaCondell

palacio de justicia – 351m1º Juzgado de LetrasRamón Freire, 337 Quillota

palacio de justicia – 397m2º Juzgado de LetrasRamón Freire, 555 Quillota

palacio de justicia – 399mDefensoría local de QuillotaBlanco Encalada, 280 Quillota

centro Comunitario – 644mSede social Santa Teresita 1era EtapaCondell, 875

Oficinas de correos – 651mChilexpressRamón Freire, 151 Quillota

– 651mRamón Freire, 151 Quillota

Comisarías de Policía – 438mPDI Policía de investigacionesLa Concepción

Ayuntamiento – 827mMunicipalidad de QuillotaO’Higgins, 176

Transporte

Paradas de Taxi – 771m–Prat

Turismo

Artesanía – 713mBusto a Don Bernardo O’HigginsLa Concepción

Museo – 791mMuseo Histórico Arqueológico de QuillotaSan Martín

Punto de Información Turística – 766mOficina de turismo de QuillotaMaipú

Otros

Fuentes – 786mRonda alrrededor del ChirimoyoMaipú

Estación de recarga – 949mElectrolinera Quillota – ChilquíntaChacabuco, 344

Venta de Helados – 852m–Prat

shop-party – 819mCotillón ExpressPrat

shop-shopping_centre – 877mCaracol de QuillotaO’Higgins Horario de apertura: 09:00-21:00

public_bath – 827mBaño Subterraneo Plaza de ArmasMaipú

sport-chess – 787m–Maipú

Mercados – 700mFeria agrícola de QuillotaLos Naranjos

Servicios Sociales – 1083mFundación Las Rosas – Iglesia CatólicaVicuña Mackenna, 18 Quillota

Refugios – 1176m–Molinare

Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados.Filtrar por categoría:

Sitios cercanos de Foursquare

Aire libre y recreación

Jardín Rosita. Jardín. 214 mEsmeralda 84

Atletismo y Deportes

Club de tenis Diego Portales. Cancha de tenis. 180 m

Centro médico

Centro Médico SUAD.. Consultorio médico. 1,469 mAv Condell 1762

inalto salud. Consultorio médico. 157 mBlanco 470 quillota

Comida

Degli Italiani. Restaurante italiano. 196 m

Gelat Montebianca. Heladería. 37 m

La Quintrala. Restaurante. 215 m

Sandwichería Venamascar. Restaurante de comida rápida. 140 mDiego Echeverría 95

Restaurant La Tavolla. Restaurante italiano. 192 m

Pregones. Restaurante. 184 m145 Calle Pudeto

Candombe. Local de sándwiches. 173 m

Restaurant Don Xin. Restaurante chino. 234 mBlanco c/ Concepción

Las Brasas, Pollos Asados. Parrilla. 85 m

Nuevo Restobar Tavola. Restaurante. 190 mBlanco 315

Telepizza. Pizzería. 319 mMaipu 02

Edificio universitario académico

CFT UCValpo. Edificio universitario de ingeniería. 166 mAvenida Carlos Condell

Gimnasio/Centro de fitness

Gimnasio Club Pacífico. Gimnasio. 187 mBlanco

Local nocturno

Hobby Cervecería & Restobar. Bar al aire libre. 203 mAvenida Condell 299

Oficina

OMJ Quillota. Espacio de trabajo compartido. 231 m

Profesionales y otros sitios

Centro Armois. Centro espiritual. 18 mDiego Echeverría #31

Mi valle Parque industrial. Edificio. 175 mHerman Niemeyer 542

IST Quillota. Centro médico. 181 m

otec. Auditorio. 216 m

Tiendas y servicios

Superbodega aCuenta. Mercado. 140 mAvenida 21 de Mayo

Superbodega Acuenta. Hipermercado. 98 m

centro estetica jeanette fernandez. Salón de belleza. 202 m

La tiendita de Mane. Servicio para mascotas. 170 m

Otros

Mi valle. . 147 mConcepcion 9

Novavet. . 113 mDiego Echaverría 85

paradero universidad. . 75 m

En esta página puede encontrar un mapa de ubicación así como una relación de lugares y servicios disponibles en los alrededores de Condell: Hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y más.

Venta Casas Quillota: Barrio Los Maitenes / 2023

BASES promoción denominada “TE REGALAMOS LOS PRIMEROS DOCE DIVIDENDOS” para proyectos inmobiliarios desarrollados por Moller y Pérez Cotapos o sus empresas correlacionadas:

PRIMERO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN:

Tienen derecho al beneficio quienes durante el periodo de vigencia de esta promoción suscriban un contrato de promesa de compraventa respecto de una casa o departamento, o respecto de la compra conjunta de un departamento y una bodega o estacionamiento, o bien de los tres productos, que formen parte de cualquiera de los siguientes proyectos inmobiliarios que está desarrollando la inmobiliaria: Las Pataguas de Chillán, Las Vizcachas de San Esteban, Los Maitenes de Quillota, Don Baltazar Rancagua, Los Almendros de Buin, Portezuelo Colina, Rojas Magallanes 2085 y Vista Walker Martínez.

Para poder optar al beneficio, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Única y exclusivamente aquellos clientes respecto de los cuales la Inmobiliaria haya percibido al menos el 10% del valor de la/s/ propiedad/es/ al momento de la firma del contrato de compraventa.

2. El cliente que firma el contrato de promesa de compraventa y se acoge a esta promoción sólo tendrá derecho a exigirla cumplidas las siguientes condiciones copulativas: /a/ una vez firmado el contrato de compraventa definitivo; y /b/ una vez percibido por la inmobiliaria la totalidad del precio de compraventa.

SEGUNDO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción se mantendrá vigente desde el día 01 de Agosto de 2020 hasta el día 31 de Enero de 2021, ambos días inclusive, o hasta agotarse el stock de inmuebles de los proyectos en promoción, siempre con fecha máxima de escrituración al 31 de Enero de 2021.

TERCERO: CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

1. La presente promoción consiste en entregar a los clientes que suscriban una promesa de compraventa dentro del período de vigencia de la promoción, un beneficio consistente en una suma de dinero que será equivalente al pago de los 12 primeros dividendos, con un tope del 5% (cinco por ciento) del precio indicado en la escritura de compraventa de la propiedad adquirida.

2. Para efectos de acceder al beneficio, el cliente deberá celebrar el contrato de compraventa dentro del plazo establecido en la promesa suscrita con la inmobiliaria y como plazo máximo el 31 de Enero de 2021.

3. El valor de la Unidad de Fomento para efectos del cálculo del premio se tomará según el valor de dicha unidad de reajustabilidad al momento de la firma del contrato de Compraventa.

4. El monto del dividendo contempla los valores que corresponderían al seguro de desgravamen, seguro de incendio y sismo según un valor promedio aproximado de mercado. De existir otros ítems incluidos en la cuota mensual del dividendo del cliente, estos no se considerarán para efectos de este cálculo.

5. Aquellos clientes participes de esta promoción recibirán de la Inmobiliaria un pago equivalente a sus primeros 12 dividendos, lo que se traducirá en un descuento adicional posterior a la venta y que quedará respaldado por la firma de una escritura adicional a la escritura de compraventa. La vendedora efectuará el pago con un cheque a nombre del beneficiario o transferencia a su cuenta corriente si éste así lo solicita, reiterando que no puede exceder el 5% del valor de la propiedad definido en la escritura de compraventa, incluidos los seguros. En caso de existir diferencia deberá ser cubierta por el cliente. El pago se efectuará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que la inmobiliaria hubiere percibido la totalidad del precio de venta pactado. Esta promoción se acoge al artículo 21 número 1 de la Ley sobre el impuesto a las ventas y servicios, que se refiere a los descuentos otorgados a los compradores con posterioridad a la venta.

Se deja constancia que la promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios, descuentos especiales. En caso de que el cliente solicite algún descuento o beneficio especial distinto al beneficio contemplado en la promoción “Te regalamos los primeros 12 dividendos” y aún cuando haya suscrito un contrato de promesa de compraventa durante la vigencia de esta promoción, no podrá participar de esta promoción.

CUARTO:

Esta promoción puede aplicarse a clientes que prometan adquirir más de un inmueble del referido Proyecto Inmobiliario, sin tope de unidades.

QUINTO:

Si por cualquier causa la compraventa no se realiza antes del 31 de Enero de 2021 o el promitente comprador se desistiere o revocare o resciliare o resolviese o cediere, o en general quedare sin efecto la promesa de compraventa pactada por ambas partes, ya sea por la vía convencional, arbitral o judicial, no existirá derecho alguno que permita a la persona anteriormente beneficiada con esta promoción exigir el premio de la promoción “Te regalamos los primeros 12 dividendos”. Las partes acuerdan que la promoción caduca el 31 de Enero de 2021.

SEXTO:

Para cualquier materia, diferencia o controversia que surja en relación a la promoción y/o con estas Bases, los compradores beneficiarios y la inmobiliaria fijan su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten a la competencia de sus tribunales de justicia.

SEPTIMO:

La inmobiliaria podrá prorrogar la vigencia, modificar y/o complementar las presentes Bases en cualquier momento y a su exclusiva determinación, mediante declaración escrita efectuada por los representantes legales, la cual se protocolizará en la misma notaria en que se protocolicen éstas, en caso de que se hayan protocolizado.

OCTAVO:

La sola participación de los clientes en la presente promoción, implica la aceptación de sus condiciones generales, en todas sus partes, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar la inmobiliaria en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. Se deja constancia que será responsabilidad del Beneficiario de la promoción determinar los efectos tributarios que de ella puedan derivar, los cuales no serán bajo ninguna circunstancia de cuenta y cargo de la inmobiliaria.

Las bases de la presente promoción se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de su vigencia, en la página web www.convet.cl y en la Notaría en que se protocolicen y en cada una de las salas de venta que participan en esta promoción. Éstas podrán ser modificadas según se expresó durante el período de vigencia.

Venta Casas Quillota: Barrio Los Maitenes / 2023

BASES promoción denominada “TE REGALAMOS LOS PRIMEROS DOCE DIVIDENDOS” para proyectos inmobiliarios desarrollados por Moller y Pérez Cotapos o sus empresas correlacionadas:

PRIMERO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN:

Tienen derecho al beneficio quienes durante el periodo de vigencia de esta promoción suscriban un contrato de promesa de compraventa respecto de una casa o departamento, o respecto de la compra conjunta de un departamento y una bodega o estacionamiento, o bien de los tres productos, que formen parte de cualquiera de los siguientes proyectos inmobiliarios que está desarrollando la inmobiliaria: Las Pataguas de Chillán, Las Vizcachas de San Esteban, Los Maitenes de Quillota, Don Baltazar Rancagua, Los Almendros de Buin, Portezuelo Colina, Rojas Magallanes 2085 y Vista Walker Martínez.

Para poder optar al beneficio, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Única y exclusivamente aquellos clientes respecto de los cuales la Inmobiliaria haya percibido al menos el 10% del valor de la/s/ propiedad/es/ al momento de la firma del contrato de compraventa.

2. El cliente que firma el contrato de promesa de compraventa y se acoge a esta promoción sólo tendrá derecho a exigirla cumplidas las siguientes condiciones copulativas: /a/ una vez firmado el contrato de compraventa definitivo; y /b/ una vez percibido por la inmobiliaria la totalidad del precio de compraventa.

SEGUNDO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción se mantendrá vigente desde el día 01 de Agosto de 2020 hasta el día 31 de Enero de 2021, ambos días inclusive, o hasta agotarse el stock de inmuebles de los proyectos en promoción, siempre con fecha máxima de escrituración al 31 de Enero de 2021.

TERCERO: CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

1. La presente promoción consiste en entregar a los clientes que suscriban una promesa de compraventa dentro del período de vigencia de la promoción, un beneficio consistente en una suma de dinero que será equivalente al pago de los 12 primeros dividendos, con un tope del 5% (cinco por ciento) del precio indicado en la escritura de compraventa de la propiedad adquirida.

2. Para efectos de acceder al beneficio, el cliente deberá celebrar el contrato de compraventa dentro del plazo establecido en la promesa suscrita con la inmobiliaria y como plazo máximo el 31 de Enero de 2021.

3. El valor de la Unidad de Fomento para efectos del cálculo del premio se tomará según el valor de dicha unidad de reajustabilidad al momento de la firma del contrato de Compraventa.

4. El monto del dividendo contempla los valores que corresponderían al seguro de desgravamen, seguro de incendio y sismo según un valor promedio aproximado de mercado. De existir otros ítems incluidos en la cuota mensual del dividendo del cliente, estos no se considerarán para efectos de este cálculo.

5. Aquellos clientes participes de esta promoción recibirán de la Inmobiliaria un pago equivalente a sus primeros 12 dividendos, lo que se traducirá en un descuento adicional posterior a la venta y que quedará respaldado por la firma de una escritura adicional a la escritura de compraventa. La vendedora efectuará el pago con un cheque a nombre del beneficiario o transferencia a su cuenta corriente si éste así lo solicita, reiterando que no puede exceder el 5% del valor de la propiedad definido en la escritura de compraventa, incluidos los seguros. En caso de existir diferencia deberá ser cubierta por el cliente. El pago se efectuará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que la inmobiliaria hubiere percibido la totalidad del precio de venta pactado. Esta promoción se acoge al artículo 21 número 1 de la Ley sobre el impuesto a las ventas y servicios, que se refiere a los descuentos otorgados a los compradores con posterioridad a la venta.

Se deja constancia que la promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios, descuentos especiales. En caso de que el cliente solicite algún descuento o beneficio especial distinto al beneficio contemplado en la promoción “Te regalamos los primeros 12 dividendos” y aún cuando haya suscrito un contrato de promesa de compraventa durante la vigencia de esta promoción, no podrá participar de esta promoción.

CUARTO:

Esta promoción puede aplicarse a clientes que prometan adquirir más de un inmueble del referido Proyecto Inmobiliario, sin tope de unidades.

QUINTO:

Si por cualquier causa la compraventa no se realiza antes del 31 de Enero de 2021 o el promitente comprador se desistiere o revocare o resciliare o resolviese o cediere, o en general quedare sin efecto la promesa de compraventa pactada por ambas partes, ya sea por la vía convencional, arbitral o judicial, no existirá derecho alguno que permita a la persona anteriormente beneficiada con esta promoción exigir el premio de la promoción “Te regalamos los primeros 12 dividendos”. Las partes acuerdan que la promoción caduca el 31 de Enero de 2021.

SEXTO:

Para cualquier materia, diferencia o controversia que surja en relación a la promoción y/o con estas Bases, los compradores beneficiarios y la inmobiliaria fijan su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten a la competencia de sus tribunales de justicia.

SEPTIMO:

La inmobiliaria podrá prorrogar la vigencia, modificar y/o complementar las presentes Bases en cualquier momento y a su exclusiva determinación, mediante declaración escrita efectuada por los representantes legales, la cual se protocolizará en la misma notaria en que se protocolicen éstas, en caso de que se hayan protocolizado.

OCTAVO:

La sola participación de los clientes en la presente promoción, implica la aceptación de sus condiciones generales, en todas sus partes, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar la inmobiliaria en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. Se deja constancia que será responsabilidad del Beneficiario de la promoción determinar los efectos tributarios que de ella puedan derivar, los cuales no serán bajo ninguna circunstancia de cuenta y cargo de la inmobiliaria.

Las bases de la presente promoción se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo de su vigencia, en la página web www.convet.cl y en la Notaría en que se protocolicen y en cada una de las salas de venta que participan en esta promoción. Éstas podrán ser modificadas según se expresó durante el período de vigencia.

Bạn đang xem bài viết Venta Casas Quillota: Barrio Los Maitenes / 2023 trên website Toiyeucogaihalan.com. Hy vọng những thông tin mà chúng tôi đã chia sẻ là hữu ích với bạn. Nếu nội dung hay, ý nghĩa bạn hãy chia sẻ với bạn bè của mình và luôn theo dõi, ủng hộ chúng tôi để cập nhật những thông tin mới nhất. Chúc bạn một ngày tốt lành!